×
Suscríbete a Deportes Tvc

Carlo Costly revela en exclusiva que se prepara para ser director técnico

El Cocherito reveló en Mesa Redonda que buscará la dirección técnica tras su retiro definitivo del fútbol y hasta nos dijo que estilo desea emular.

Carlo Costly revela en exclusiva que se prepara para ser director técnico -

Carlo Costly regresó a la Liga 5 Estrellas con el Marathón tras un año de inactividad, el Cocherito reveló en La Mesa Redonda de 5 Deportivo, su futuro y aspiraciones en el fútbol hondureño.

El anotador del gol en el Mundial de Brasil 2014, detalló que firmó un año con el Monstruo Verde, pero dependerá de su rendimiento en este próximo semestre su continuidad en el fútbol.

“Estoy muy contento de regresar al fútbol, el profesor Vargas ya me conoce muy bien, conoce mis tiempos, pero dependerá de mi rendimiento en estos seis meses para ir viendo si puedo jugar los otros seis meses”

Asimismo, reveló que ya se está preparando para ser director técnico y desea que su estilo sea parecido al de Héctor Vargas.

“En estos momentos he comenzado la Licencia D, estamos poco a poco y mi modelo es el del profesor Héctor Vargas, porque me gusta su forma de plantear los partidos, es un tipo que siempre va aganar y por eso siempre ha estado en liguillas y finales”

https://youtu.be/a-SmDy1Vq6w

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?