×

Comisión de Disciplina confirma castigos tras los repechajes del Apertura 2021-22

Los castigos deberán de cumplirse antes de inicio de las semifinales de Liga Nacional. Esto determinaron las autoridades:

Comisión de Disciplina confirma castigos tras los repechajes del Apertura 2021-22 A diferencia de Motagua, los otros tres equipos incumplieron el reglamento y fueron sancionados luego de los dos partidos. - Foto:; Cortesía Motagua y Olimpia Twitter

Las autoridades de la Comisión de Disciplina determinaron, el miércoles 24 de noviembre, los castigos correspondientes a los cuatro partidos del repechaje de la Liga Nacional.

Cada sanción se basa en la revisión del informe arbitral que presentan los árbitros al final de cada partido. Tras la reunión de manera virtual, el martes 23, se determinó lo siguiente:

Por el partido de ida entre el Marathón y Olimpia, jugado en San Pedro Sula, se le aplicó multa de seis mil lempiras a cada equipo en aplicación del numeral 52 del Código Disciplinario de la Fenafuth.

Del duelo de ida entre Lobos UPN y el Motagua, se sancionó con seis mil lempiras de multa a los Universitarios en aplicación del numeral 52. Además a Marlon Machuca Ramírez se le aplicaron dos partidos de sanción tras recibir la cartulina roja.

Te puede interesar: Arrancan las semifinales de la Liga de Ascenso de Honduras

En ese sentido, el delantero nacional se perderá el partido de la jornada 1 y 2 del Clausura 2021-22 que iniciará el próximo año.

Asimismo, por el partido de vuelta entre Olimpia y Marathón que se jugó en Tegucigalpa se le volvió a aplicar una multa de seis mil lempiras a los verdes.

Estos pagos tienen ocho días para ser efectivos en una cuenta que la Liga Nacional destina para poder recibir ese dinero.

Vea: Real España confirma dos bajas para las semifinales ante Motagua en la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?