×

CD Municipal se olvida de Vazquez y presenta a su nuevo director técnico

Los Esmeraldas le dieron la vuelta a la página y presentaron a su nuevo entrenador tras el desplante de Diego Vazquez al quedarse con la H

CD Municipal se olvida de Vazquez y presenta a su nuevo director técnico Los Escarlatas ya tienen el reemplazo de Vazquez tras su desplante. - Foto: Municipal

El Club Deportivo Municipal de Guatemala hizo oficial la llegada de su nuevo entrenador tras la decisión de Diego Martín Vazquez para continuar al frente de la Selección de Honduras.

Los Escarlatas anunciaron a través de sus distintas plataformas digitales la llegada del mexicano Juan Antonio Torres quien llega al equipo en su tercera etapa al ser un gran conocedor del fútbol chapín.

"Bienvenido Juan Torres, juntos lograremos los objetivos del equipo más popular y más grande de Guatemala" anunció el club junto al comunicado sobre la incorporación del técnico azteca.

Cabe mencionar que Torres Servín llega procedente del fútbol mexicano tras dirigir al Tlaxcala de la segunda división del fútbol azteca. Su cuerpo técnico estará conformado por Diego Meza como asistente y Néstor Ibarra Martínez será el preparador físico

El desplante de Diego Vazquez

Por su parte, el conjunto Esmeralda inició su pretemporada el lunes 21 de junio, tal y como lo habían establecido en redes sociales los últimas días.

Hay que recordar que el Municipal anunciaba la contratación del entrenador de la Selección Nacional de Honduras y confirmaron que su presentación iba a ser el lunes 20 de junio.

Sin embargo, todo se trataba de un acuerdo verbal y no de una firma oficial por lo que los guatemaltecos quedaron expuestos por haberse adelantado a afirmar noticias sin tener algo ya asegurado.

Te podría interesar: Municipal de Guatemala inició su pretemporada y provoca burlas entre sus aficionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?