×
Suscríbete a Deportes Tvc

Chaco Maidana deja el Olimpia para irse al fútbol chileno

La afición merengue lamentó la noticia de la partida del jugador hacia el país suramericano.

Chaco Maidana deja el Olimpia para irse al fútbol chileno El jugador suramericano se ganó el cariño y apoyo de los aficionados merengues por su entrega en cada juego. - Foto: COD Twitter

El Club Olimpia Deportivo confirmó, el jueves (25.2.202), que el volante argentino Cristian Maidana ya no continuará con el equipo y han llegado a un común acuerdo para dar por finalizado su vínculo.

A través de sus redes sociales, el equipo capitalino brindó la información a sus aficionados y a la prensa deportiva. Según el comunicado oficial, Maidana habría informado a la directiva de una posibilidad de llegar al fútbol de Chile.

"Tomando en cuenta el tiempo de contrato entre el jugador y nuestra institución se tomó la decisión de abrir las puertas al jugador para aprovechar la oportunidad", escribieron los albos.

Del mismo modo le desearon al jugador el mayor de los éxitos en su nueva etapa y le agradecieron por el tiempo que defendió la camisa del 32 veces campeón de Honduras.

Te puede interesar: Chaco Maidana admite estar feliz en el Olimpia y espera volver a jugar pronto

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1365078798249648129

El Chaco llegó al país para la temporada 2019-2020 y disputó 30 partidos sumando así 1775 minutos en Liga Nacional. Además logró anotar y asistir con el equipo que dirige Pedro Troglio.

Es así que el jugador de 34 años deja el país siendo bicampeón y una buena imagen y concepto en el aficionado olimpista. Las redes sociales del equipo olimpista se llenaron de lamentos por la noticia de la partida de uno de sus favoritos.

La emotiva despedida del Chaco

Tras la publicación del Olimpia, el Club de Deportes Cobresal oficializó la llegada de Maidana a su plantilla.

https://twitter.com/ClubDepCobresal/status/1365089865050783747

Vea: 'Nada es Imposible': mensaje de Chaco Maidana a Olimpia previo a su duelo ante Tigres

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?