×

Champions League: Los equipos grandes que buscan meterse a octavos de final

La Uefa Champions League está llegando a su fin en la fase de grupos y varios equipos se quieren instalar en los octavos de final. Conozca quiénes son:

Champions League: Los equipos grandes que buscan meterse a octavos de final

La Uefa Champions League está llegando a su última jornada de la fase de grupos y
equipos como Barcelona, Milán, Atlético, Villareal y Sevilla buscarán clasificarse a los octavos de final.

Los grupos A, B, C, y D jugarán su último partido el martes (7.12.21) y los grupos E, F, G, H cerrarán esta etapa el miércoles (8.12.21).

Grupo A

Manchester City y PSG ya están instalados a los octavos de final. Lo crucial de este grupo cuál de los dos equipos entre el Leipzig y Brujas se quedará con el cupo de la Europa League.

Grupo B

En el grupo de la muerte se define al equipo que acompañará al Liverpool, Porto tiene cinco puntos, Atlético de Madrid y Milán tienen 4.

El único equipo que depende de sí mismo es el Porto que si le gana al Atlético estará en la siguiente fase, mientras que si ellos igualan le dejarían en bandeja de plata la clasificación al Milán que se enfrenta a un Liverpool que ya está clasificado.

Tanto Atlético como Milán tienen que hacer lo suyo para poder estar en la siguiente etapa de la Champions League.

Puedes leer: Lewandowski sobre las palabras de Messi durante la gala del Balón de Oro: 'Me gustaría que fuera honesto, no solo palabras'

Grupo C

Ajax y Sporting Lisboa ya están en octavos de final y dejaron fuera al Borussia Dortmund que disputará la Europa League.

Grupo D

Real Madrid e Inter de Milán se disputarán en el último partido el liderato en el Santiago Bernabéu. Y la sorpresa Sheriff estará en la Europa League.

Grupo E

En el partido más atractivo de la jornada el Bayern de Múnich recibe a un Barcelona que está obligado a ganar para poder clasificarse. Mientras que Benfica tiene que ganar al Dynamo de Kiev.

Grupo F

Manchester United está en octavos, pero Villareal y Atalanta se enfrentará para definir al segundo clasificado de este grupo.

Grupo G

Es el único grupo dónde no se conoce ningún clasificado: Lille con 8 puntos, Salzburgo con 7, Sevilla con 6 y Wolfsburgo con 5.

En la última jornada Salzburgo recibe al Sevilla y el Lille visita a Wolfsburgo; dónde se conocerán a los dos equipos que estarán en octavos,

Grupo H

Juventus y Chelsea son líderes con 12 puntos, Zenit jugará Europa League y Malmo querrá ganar su primer partido.

Puedes leer: Atlas regresa a la final del fútbol mexicano, tras más de 22 años

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?