×

Chato Padilla es presentado en el Social Sol bajo el rechazo de los jugadores

La llegada de Carlos Chato Padilla ha causado problemas a lo interno de los jugadores del Social Sol que esperan el reintegro de su exentrenador:

Chato Padilla es presentado en el Social Sol bajo el rechazo de los jugadores Social Sol marcha en segundo lugar de su grupo en la Liga de Ascenso - Foto Cortesía

El Social Sol de la Liga de Ascenso presentó el miércoles (06.10.2021) a su nuevo entrenador Carlos Chato Padilla tras la separación de Airon Mejía de su cargo.

Sin embargo, esta decisión no le ha parecido a los jugadores del equipo de Olanchito que se mostraron en desacuerdo con salida de Mejía.

Los futbolistas del Social Sol suspendieron los entrenamientos tras confirmarse el despido del que era su director técnico.

Reacción del club

Por su parte, Social Sol presentó una acta tras los incidentes, la institución lamentó las acciones de los futbolistas tras suspender las prácticas del club y mandó una fuerte advertencia.

"Consideramos que la posición de suspender un entrenamiento de relevancia transcendental para cumplir con los objetivos, es inaceptable".

"Hemos tomado a bien la aplicación de un llamado de atención por al Sr. Airon Germain Reyes García, tomándose como única y última vez que se aceptara un comportamiento de este tipo", señaló el Social Sol a través del escrito.

El club también aprovechó para advertir que se procederá con acciones legales si los incidentes continúa por parte de los involucrados.

Los directivos de Social Sol también se mostraron dispuestos a reunirse para atender a las necesidades de los jugadores y cuerpo técnico con el fin de cumplir con los objetivos.

Actualidad de Social Sol

Por su parte, Chato Padilla llega enfocado a la ciudad cívica con el objetivo de lograr un nuevo ascenso tras lo logrado con el Victoria.

"Agradecidos con Dios por la oportunidad de pertenecer a la gran familia del Social Sol y la ciudad de Olanchito, vengo con las ganas de hacer bien las cosas, a trabajar, es lo que ofrezco, trabajo y seriedad", dijo en su presentación..

El nuevo director técnico del club Comejamo debutará el sábado 8 de octubre contra el Boca Juniors, que marcha como líder del grupo.

Social Sol marcha en segundo lugar del grupo A-2 con 7 puntos, donde acumula 2 victorias, un empate y una caída.

Te podría interesar: Fecha y hora de los partidos de la jornada 13 del Apertura 2021-22 de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?