×

¿Estará el Choco? Cádiz se reporta listo para medirse al Atlético de Madrid

El delantero hondureño, Anthony Lozano, se medirá al cuadro Colchonero por la jornada 15 de LaLiga Española, acá los detalles

¿Estará el Choco? Cádiz se reporta listo para medirse al Atlético de Madrid Lozano busca regresar a la titularidad con el conjunto amarillo. - Foto: Cádiz

El atacante hondureño, Anthony Choco Lozano, realizó el sábado (27.11.2021) el último entrenamiento con el Cádiz previo al enfrentamiento ante el Atlético de Madrid.

El cuadro amarillo recibe a los Colchoneros por la fecha 15 de LaLiga Española en busca de la tercera victoria de la temporada. El conjunto cadista se ubica en la posición 17 con 12 puntos y cerca de la zona de descenso.

El delantero catracho entró de cambio al minuto 64 en la derrota de su equipo 4-0 ante el Getafe. Y ahora buscará recuperar la senda del triunfo ante los dirigidos por el argentino, Diego Cholo Simeone.

Convocatoria del Cádiz

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz anunció el sábado 27 de noviembre la lista de convocados para el duelo de la fecha 15 de LaLiga ante el Atlético de Madrid.

Choco Lozano entró en la lista de elegidos y será de la partida del estratega cadista ante los Rojiblancos que mantenerse en la pelea por el liderato del fútbol español.

Partido difícil

Cervera se refirió al cuadro Colchonero brindando sus impresiones previo al duelo y consideró que será un partido difícil.

"No voy a pedir otra cosa el domingo que no sea entrega, esfuerzo y hacer lo que podamos en el campo. Tenemos que estar pendientes de lo que tenemos que hacer, y si no podemos hacerlo, que no lo haga el contrario".

"Un partido duro de esfuerzo y de disputas e intentar ganarlo con nuestras armas", apuntó el entrenador de Choco Lozano.

Detalles del partido

Choco Lozano buscará recuperar la titularidad con el conjunto amarillo ante el Atlético de Madrid el domingo 28 de noviembre en punto de las 11:30 am (hora de Honduras).

Vea también: Así será el fin de semana de los legionarios hondureños en sus ligas

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?