×

Choco Lozano volvió anotar en la derrota del Cádiz ante el Atlético de Madrid

El Choco Lozano logró anotar con un poco de fortuna al Atlético de Madrid y consigue llegar a su quinta anotación en la temporada.

Choco Lozano volvió anotar en la derrota del Cádiz ante el Atlético de Madrid Choco Lozano logró su quinto gol en la temporada. - Foto: Cádiz

El Cádiz del Choco Lozano cayó 1-4 ante Atlético de Madrid en la jornada 15 de la Liga de España y hunden al Cádiz a la posición 17.

Pese a la derrota el catracho Choco Lozano logró anotar el único tanto del Cádiz con mucha fortuna, luego de que intentará centrar y se desvió en un defensor para que el balón bañará a Oblak, quién también fue responsable del gol .

Anthony Lozano encajó su quinto gol en la temporada y sigue pasando su mejor momento en España.

Crónica del partido

El delantero hondureño Choco Lozano generó peligro desde el primer instante del partido y a los 15 segundos daba su primer aviso a la defensa del Atlético de Madrid.

El partido se fue desenvolviendo para ambos equipos pero si mucho peligro.
A los 20 minutos el catracho hizo una jugada de lujo a Llorente , dónde hizo un sombrerito en un espacio en corto.

Las jugadas más peligrosas las iba a generar el Atlético después de que Griezmann pegará un tiro en el palo y minutos más tarde Luis Suárez quedó solo ante el arquero de Cádiz pero mando la pelota por arriba de los tres palos.

Se fueron al descanso sin goles, el Choco está haciendo un buen papel pero todavía no genera un tiro al marco.

En el inicio del complementario el Choco Lozano casi encaja el gol de la ventaja , luego de un rezago que le mandaron, pero el hondureño solo la pudo rozar.

Choco Lozano barriéndose para llegar a la pelota. Foto: Movistar

Al minuto 56' los colchoneros se iban a poner adelante con gol de cabeza de Thomas Lemar, después de un gran centro de Carrasco por la izquierda y Lemar cabeceó sin problemas.

A los 63´ el mismo Lemar tuvo el segundo, pero desaprovechó la jugada frente al marco y se la terminó estrellando al portero.

Minutos más tarde Antoine Griezmann marcó el segundo al minuto 70´ después de soltar un derechazo y que fue inatajable para el arquero Jeremías Ledesma.

El Cádiz se vino abajo y terminó de sentenciar con anotación de Correa a los 77´ .

A los 85´ Lozano logró marcar su gol, pero la alegría no les duró mucho porque al 86´ Cunha marcó el 4-1 y con este triunfo de los colchoneros se ubican en la segunda posición a la espera del partido entre Sevilla y Real Madrid.

Puedes leer: Alberth Elis y el Burdeos no pudieron ganar en casa ante el Stade Brestois

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?