×

Choco Lozano anotó golazo con el Cádiz y desata emoción en aficionados

El Choco Lozano se prepara para poder volver a ese nivel que tuvo la temporada pasada en donde le dio la salvación a su equipo de ir a la segunda división.

Choco Lozano anotó golazo con el Cádiz y desata emoción en aficionados El catracho es uno de los mejores embajadores en suelo europeo. - Foto: CadizFC

El delantero del Cádiz CF, Anthony Choco Lozano, ha vuelto a dar de qué hablar luego de que su club publicara un vídeo, el martes 29 de noviembre, de un golazo que anotó durante una sesión de entrenamientos.

A través de la cuento oficial de Twitter de los gaditanos, el hondureño definió de volea, con su pierna derecha, para vencer al arquero David Gil que no tuvo nada que hacer tras el potente remate.

"Choco Lozano", escribió el Cádiz en el vídeo que suma ya casi cinco mil reproducciones. Esto provocó la reacción de algunos usuarios que le siguen en España y Honduras.

Te puede interesar: Kevin López fue figura en la agónica remontada del Comunicaciones en Guatemala

"De que jugadorazo se está perdiendo el Mundial de Qatar 2022", "Choco deja algo pa la liga picha", le escribieron algunos seguidores. La publicación suma casi 60 interacciones entre me gusta, citaciones y retuits.

El Submarino Amarillo se ejercitó para completar la primera de las dos sesiones que programaron para esta jornada. Los de Sergio González realizaron un intenso trabajo en el campo 4 de la Ciudad Deportiva.

"Calentamiento, rondos, ejercicios de posesión en diferentes espacios y, para terminar, partidos en dimensiones reducidas divididos en pequeños equipos. Este fue el guion de la primera de las dos sesiones que se llevan a cabo en el día de hoy", informó el club.

Choco Lozano en la presente temporada:

El Choco Lozano ha jugado 12 partidos en la presente temporada, y en ocho de ellos fue titular, pero no ha podido anotar ningún gol en 757 minutos.

Vea: Legionario hondureño sorprende al festejar triunfo de Costa Rica sobre Japón en Qatar 2022

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?