×

Choco Lozano levanta interés en Inglaterra, según medios españoles

El atacante hondureño habría sido seguido desde su paso por el Girona en la segunda división de España

Choco Lozano levanta interés en Inglaterra, según medios españoles Lozano se encuentra en recuperación de una pubalgia. - Foto: Deportes TVC

El delantero hondureño, Anthony Choco Lozano, quien milita en el Cádiz de la primera división de España, podría cambiar de equipo.

Y es que el Nottingham Forest de la Championship (Segunda División en Inglaterra) estaría interesado de hacerse de los servicios del internacional catracho.

Según informan medios españoles y británicos, el legionario hondureño desde hace varios años interesa al club inglés, pues le sigue los pasos desde que el artillero militaba en el Girona.

"Nottingham Forest está en conversaciones con Cádiz sobre un posible movimiento para el delantero Anthony Lozano. Forest ha intentado fichar previamente a Choco Lozano cuando estaba en el Girona", escribió el periodista inglés Frank Burrow.

https://twitter.com/Francis_Burrow/status/1412399069780230151

Contrato con Cádiz

Cabe señalar que, al Choco le restan dos años de contrato con el club español, pero de ser seductora la oferta del Nottingham, la directiva del equipo podría venderlo.

En la campaña anterior, que significó el regreso del Cádiz a primera división, Lozano no fue titular indiscutible. Sin embargo siempre fue una de las alternativas en ataque para el entrenador Álvaro Cervera.

El ariete hondureño no estará con la Selección de Honduras en la Copa Oro 2021, ya que buscará recuperarse de una lesión y posteriormente sumarse a la pretemporada de su actual equipo, Cádiz de LaLiga, que el martes inició con el reconocimiento médico.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1412400406018330629

Vea también: El hondureño Alberth Elis con opciones de jugar nuevamente la MLS

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?