×
Suscríbete a Deportes Tvc

Choco Lozano por fin habló sobre el interés del West Ham de la Liga Premier

El delantero hondureño brindó una entrevista para el Diario As de España donde tocó varios temas, uno su vinculación con los Hammers

Choco Lozano por fin habló sobre el interés del West Ham de la Liga Premier

Anthony Choco Lozano habló sobre varios temas en la segunda parte de una entrevista que sostuvo con el diario deportivo español As donde le preguntaron sobre el posible interés del West Ham United de la Liga Premier, que según reportes, tuvo intenciones de ficharle el pasado mercado invernal.

De acuerdo con medios en Inglaterra y portales en Cádiz, el club inglés estaba dispuesto a pagar 20 millones de euros por el ariete de 27 años. Dos meses después, el catracho sale a desmentir ese rumor.

“No lo sé, la verdad es que no sé si fue real (afirma entre risas). A mí no me dijeron nada. Sacan rumores siempre. Yo estoy muy contento aquí, quiero terminar la temporada aquí, que nos salvemos y ya después a ver si puedo seguir muchos años aquí”, afirmó el hondureño.

El Choco tiene dos años y medio más de contrato con el Submarino Amarillo y comparó la gente de Cádiz con la de su país Honduras.

“La verdad es que la gente de Cádiz es parecida a la de Honduras en el carácter. Son personas muy alegres que están siempre con el cachondeo, como le dicen aquí. Me adapté muy rápido, al igual que a Tenerife, también es igual en cuanto a clima”, mencionó el internacional hondureño.

Lozano tuvo un paso fugaz por el Barcelona B, equipo filial del FC Barcelona. En 2017 el Choco jugó 20 partidos y marcó cuatro goles con la camiseta blaugrana, luego salió rumbo a Girona en 2018, en la misma entrevista fue preguntado por su etapa en el club catalán.

“Fue una buena experiencia que yo quería vivir. Solo estuve seis meses, pero pude disfrutar de algún entrenamiento con el primer equipo y vivir en una ciudad espectacular”, dijo el atacante, hoy jugador del Cádiz.

Al final de la conversación, Anthony aseguró que el equipo va a permanecer en primera división la próxima temporada y que espera que el próximo año puedan jugar con la afición en el estadio Ramón de Carranza.

Esta temporada, Lozano, ha marcado tres goles en 13 partidos disputados con el equipo amarillo, de momento van en la posición 15 a tres puntos de la zona del descenso. Faltan 13 partidos de Liga en España para que Choco y Cádiz mantengan la categoría un año más.

Ver: Choco Lozano confiesa que la ha costado recuperar su estado físico tras superar el covid-19

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?