×

Choco Lozano llena de elogios a Diego Vazquez y deja contundente petición con Honduras

El atacante rompió el silencio y dejó un mensaje al seleccionador nacional Diego Vazquez que seguirá al frente de Honduras

Choco Lozano llena de elogios a Diego Vazquez y deja contundente petición con Honduras El atacante catracho dejó un mensaje a Vazquez tras su continuidad en la H. - Foto: Cortesía

El delantero hondureño, Anthony Choco Lozano, brindó su opinión respecto a la continuidad de Diego Vazquez con la Selección de Honduras para encarar el proceso rumbo a la Copa Oro 2023.

Lozano en una entrevista exclusiva con Renán Núñez de HRN llenó de elogios al técnico argentino donde destacó su conocimiento del fútbol hondureño como una de sus virtudes.

"Es una buena decisión, es un entrenador que ha tenido éxito en el ámbito nacional, que conoce a los futbolistas, sabe el nivel que hay y en lo que se está metiendo. Es una buena elección tanto como otro en el ámbito nacional, está capacitado, lo demostró en el Motagua y en los últimos partidos con la Selección dio una buena imagen", comenzó diciendo Lozano.

https://youtu.be/B6NdWSm2CYM

Qué le hace falta a la H para destacar

El atacante del Cádiz de España también reveló qué es le hace falta a la Bicolor Nacional para seguir por ese buen camino.

"Hay que seguirle dándole la confianza es lo que hace en nuestro ámbito, nosotros como aficionados tenemos que darle la confianza y que los resultados salgan que son los más importantes".

"Son los resultados que mandan más que otra cosa y esperemos que al profesor Vazquez le vaya bien en este nuevo proceso".

Sobre el rendimiento Honduras en Liga de Naciones

"La Selección está para grandes cosas, que demostrado en este último partido contra Canadá, con una selección que clasificó al Mundial con jugadores de nivel. Yo vi el partido y la cancha no estaba en las condiciones".

"Pero la Selección compite y trabaja de lo que nos había hecho falta en la eliminatoria se rompió ahí al mantener el resultado. Al ponerse por delante y que no te remonten un partido, es lo que se debe mejorar".

Confianza en la H

"Se vio reflejado que la Selección puede competir y que si se lo propone puede ganarle a cualquier selección en un proceso nuevo, con un nueva generación que se vaya sacando todas esas barreras de la cabeza que nosotros mismos nos ponemos".

"Después hay una buena generación, con juventud y experiencia, hay que sacar esto adelante trabajando bien para la próxima eliminatoria".

La petición de Lozano a Diego Vazquez

"Si este proceso será crucial para mí como a muchos de los compañeros, soy consciente que este último proceso fue desastroso y no queremos dar esa imagen nunca más tenemos otra oportunidad y si el entrenador así lo decide, ahí vamos a estar para ayudar a la Selección y espero tener esa posibilidad de vestir la camiseta de la H para dar lo mejor y darle esa alegría a todos, tanto a los aficionados como a nosotros y nuestra familia que al final todos los disfrutamos".

Te puede interesar: Honduras jugaría amistoso contra selección mundialista en España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?