×

Choco Lozano se retira lesionado de amistoso del Cádiz

El catracho, que pidió no ser tomado en cuenta para la Copa Oro, podría perderse el primer juego de la temporada española ante Levante

Choco Lozano se retira lesionado de amistoso del Cádiz Lozano salió cojeando del terreno de juego a los 27 minutos. - Foto: Twitter Cádiz

El legionario hondureño, Anthony Choco Lozano, salió lesionado de un amistoso que sostuvo con el Cádiz el miércoles 21 de julio.

A través de sus redes sociales, el equipo amarillo de Choco Lozano confirmó el cambio del catracho por lesión a los 27 minutos del primer tiempo.

"El hondureño pidió el cambio al resentir un dolor muscular tras un cambio de ritmo", informó el periodista de Deportes TVC, Julio César Núñez.

Además, se dio a conocer que el delantero se retiró cojeando del terreno de juego.

https://twitter.com/jcnfutbol11/status/1417900878573473795

Cabe mencionar que el equipo donde milita el delantero catracho debuta en LaLiga el 14 de agosto ante el Levante.

Disputará el Trofeo 'Ramón de Carranza' contra el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y el Cádiz disputarán el Trofeo 'Ramón de Carranza', competencia que se disputa desde 1955, el 4 de agosto a las 12:00 del mediodía (hora de Honduras).

En la pasada temporada, el Cádiz perdió sus dos partidos contra del Atlético de Madrid, pero ahora tendrá su revancha y con público presente.

Te podría interesar: Periodistas ticos cuestionan si Alex López juega igual en la H y en la liga costarricense

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?