×

Choco Lozano se une a los entrenamientos y acelera su regreso en el Cádiz

El Choco Lozano sabe de la crisis de su equipo y quiere estar disponible lo más pronto posible para intentar salir de la zona de descenso.

Choco Lozano se une a los entrenamientos y acelera su regreso en el Cádiz El hondureño se recupera de su lesión que lo ha marginado de estar con su equipo en las últimas jornadas. - Foto: cádizcf.com

El delantero hondureño Anthony Choco Lozano ya se reincorporó a los entrenamientos grupales del Cádiz CF y pone en marcha su regreso a las canchas tras una lesión sufrida en partido contra Real Madrid en LaLiga.

Fue el propio equipo gaditano el encargado de dejar entrever el regreso del catracho al publicar los videos de los entrenamientos, el miércoles 12 de enero, en donde aparece tocando el balón en espacio corto.

"El entrenamiento que consistió en ejercicio físico y táctico, realizando rondos y partidos en espacios reducidos principalmente. Una mañana en la que el balón fue el principal protagonista", se lee en la nota del equipo.

Bajo el mando de Sergio González, nuevo entrenador el equipo, el Submarino Amarillo tiene la mente puesta en el compromiso correspondiente a la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, el sábado 15 de enero.

Te puede interesar: Roger Espinoza renovó con el Sporting Kansas City y el equipo lo llena de 'piropos'

Sin embargo, las exigencias para el Choco Lozano aumentaron en la sesión del jueves 13 de enero en el penúltimo entreno previo al duelo del fin de semana,

"El equipo llevó a cabo diferentes ejercicios de posesión de balón, presión, ataque, para terminar con el trabajo táctico tanto en jugada como en acciones a balón parado", explicaron.

Cabe mencionar que el hondureño podría no ser parte de los convocados para ese duelo que se disputará en el estadio El Molinón, a las 11:30 de la mañana, hora de Honduras.

Vea: Liga de Portugal destaca a Bryan Róchez por hacer lo que ningún delantero hizo en diciembre

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?