×

Choco Lozano sobre el duelo ante el Barcelona: 'Es un partido especial'

Choco Lozano, quien salió por lesión en el juego ante el Celta, estaría en duda para el choque ante el Barcelona. Esto informa el club amarillo

Choco Lozano sobre el duelo ante el Barcelona: 'Es un partido especial'

El Choco Lozano, jugador hondureño que milita en el Cádiz, habló sobre el duelo que sostendrá el equipo amarillo ante el Barcelona por la sexta jornada de Liga que se disputa el jueves 23 de septiembre en el estadio Nuevo Mirandilla (Carranza).

Choco fue de los jugadores elegidos para hablar previo al duelo ante el equipo culé, al que ya le hizo daño en juego disputado a inicio de año.

"Ante el Barcelona es un juego especial. Jugar contra el Barça te da un plus, es un gran club", dijo el Choco en un vídeo que el Cádiz posteó en sus redes sociales.

Y agregó: "Todos los equipos buscan competirle y ganar al Barcelona. Para nosotros siempre es especial jugar partidos de este nivel, estamos en primera división pero siempre tratamos de competir y más con un rival como el Barça".

En duda para disputar el juego ante el Barcelona

El cuerpo técnico del Cádiz no está claro si el catracho podrá ser de la partida luego de ser sustituido durante el encuentro ante el Celta donde anotó y provocó un penalti a favor de su equipo.

Lozano anda con molestias en una rodilla, como él mismo reconoció justo después de la victoria del Cádiz CF en Vigo. El delantero fue relevado en el minuto 56 después de desempeñar un papel fundamental, autor del primer gol y un penalti cometido sobre él que fue el origen del segundo tanto.

El cuerpo técnico tiene claro que no va a forzar la máquina con jugadores que no estén al cien por cien para minimizar el riesgo de lesiones. Tres días después del duelo ante los azulgranas, el Cádiz CF visitará al Rayo Vallecano en un partido que será más importante que el anterior al tratarse del equipo madrileño de un rival directo en la lucha por la salvación.

Te podría interesar: El lateral de origen hondureño, Kobe Hernández, ficha por un club de Noruega

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?