×

Choco Lozano apesarado por no ganar con el Cádiz: 'Cambiaría los goles por los tres puntos'

El delantero hondureño del Cádiz tuvo una brillante actuación marcando un hat-trick contra Villarreal. Aquí todo lo que dijo el Choco Lozano en zona mixta:

Choco Lozano apesarado por no ganar con el Cádiz: 'Cambiaría los goles por los tres puntos' Choco Lozano tuvo una noche soñada con el Cádiz que lastimosamente terminó dejándose empatar por el Villarreal. - Foto cortesía: LaLiga Santander.

El delantero hondureño Antony Choco Lozano vivió una de sus mejores noches como futbolistas luego de marcar un triplete de goles con el Cádiz en el empate contra Villarreal en la jornada 11 del campeonato español.

Lozano fue el mejor jugador del partido y al final del mismo, dio sus impresiones en la zona mixta, donde habló de su primer hat-trick en el fútbol español.

"Deja buenas sensaciones a nivel personal, te soy sincero que te cambiaría los tres goles por tres puntos. Pero es lo que hay, vinimos a un campo complicado donde es muy difícil sumar, nos llevamos un punto, al final hay que valorar mucho esto, seguir así, creo que esta es la línea, tenemos que hacernos fuertes atrás y adelante meter las que tengamos", aseveró.

Con respecto a la pregunta del periodista, sobre 'haber dejado ir el triunfo qué significa' para el hondureño, el Choco contestó:

"Creo que es un golpe muy duro porque prácticamente teníamos el resultado, pero ante estos equipos si te descuidas pasa lo que nos hicieron, nos anotaron tres goles al final pero no hay que bajar los brazos, el equipo compitió y hay que partir de allí".

Choco Lozano aclara que su lesión no fue algo grave y que "ha sido más por el cansancio, se me subieron un poco los gemelos pero hay que seguir".

Por último, le preguntaron si el Villarreal le 'aguó' la fiesta y el Choco aseguró: "Sí, bueno, venimos a un campo complicado, al final puede pasar y hay que valorar el punto que se sacó".

VER: 'Choco Lozano se disfraza de Mágico González', así reaccionó la prensa internacional tras el hat-trick del catracho

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?