×

Choco Lozano fue la figura en el primer triunfo del Cádiz en La Liga

El Chozo Lozano tuvo una majestuosa participación en un partido en el que abandonó el campo por una lesión. Así lo hizo el seleccionado nacional:

Choco Lozano fue la figura en el primer triunfo del Cádiz en La Liga Anthony Choco Lozano celebra su tanto obtenido en la victoria del Cádiz sobre el Celta. - Foto: Cadiz_CF

El delantero hondureño Anthony Choco Lozano fue la figura del encuentro en donde el Cádiz derrotó por marcador de 2-1 al Celta, el viernes 17 de septiembre, en el primer partido de la jornada 5 de La Liga.

Lozano, número 9 del equipo, protagonizó jugadas de peligro en el arco del equipo local y al minuto 38' abrió el marcador tras un tiro libre en el que cabeceó para el 1-0.

https://twitter.com/HokeGG/status/1438952084477513729

De manera sorprendente, cuatro minutos después, consiguió un penal para los Amarillos que cobró Luis Pacha Espino para el 2-0 y la sorpresa en Balaídos.

El partido se fue con ese resultado al descanso pero el Choco Lozano salió del partido al minuto 56' por una molestia muscular; en su lugar ingresó Arzamendia.

Los locales descontaron al 64`' por conducto de Santi Mina pero no les ajustó y con eso el Cádiz gestó su primera victoria en el torneo.

De momento, el hondureño suma 4 participaciones, en cinco jornadas, sumando 192 minutos y un gol.

Con este resultado, los de Álvaro Cervera suman 5 puntos que los posicionan en la posición 11 de la tabla. En la jornada seis, recibirán al Barcelona el jueves 23 de septiembre a las 2:00 de la tarde, hora hondureña.

Minuto a minuto

Alineaciones

Te puede interesar: Pep Guardiola no se disculpará con los aficionados del Manchester City

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?