×
Suscríbete a Deportes Tvc

Choco Lozano y su sueño que le falta por cumplir

Además, el delantero catracho recordó entre risas cómo fue su debut en el fútbol hondureño

Choco Lozano y su sueño que le falta por cumplir Choco Lozano en videollamada con Bryan Acosta - Foto: captura de video

El delantero hondureño Choco Lozano es actualmente el nombre de moda en España. Su gol histórico al Real Madrid hizo que muchos se preguntaran por el catracho.

A través de una dinámica, en la que también participó el hondureño Bryan Acosta, Lozano habló de varias interioridades. Su debut en Honduras, sus dos delanteros referentes, su sueño aún por cumplir y confesó si ya cambió la comida hondureña por la española.

''Tuve la fortuna de debutar porque todos los delanteros se lesionaron'', dijo entre risas. Y agregó: ''Yo estaba nervioso ya que venía de jugar solo en la calle''.

Sobre el fútbol de Europa: ''Muchos jugadores Latinos vemos el fútbol de Europa como el top. Yo tuve dos oportunidades. La primera no fue la mejor experiencia, tuve unos años difíciles, regresé a Honduras pero me quedé con esa espinita de regresar''.

''Tras dos años en Honduras se me abrió la puerta de venir a Tenerife, luego se siguieron abriendo puertas: Barcelona B, Girona, Cádiz y siento que todavía vendrán tiempos mejores''.

Su anécdota con Karim Benzema
''Le pedí la camiseta. Sí me la dio, si no se la quitaba a la fuerza'', dijo entre risas.

Lozano comentó que el francés es el delantero que siempre ha admirado. ''Es mi delantero favorito. Y antes de jugar contra el Real Madrid ya lo tenía planeado. Y me la dio sin problemas''.

Jugar para la H
''Es algo que no tiene precio. Cada vez que nos llaman regresa un sentimiento de alegría por poder respesentar a tu país''.

Y cerró diciendo que por nada cambia la sopa de caracol hondureña.

Te podría interesar: La broma de Mauricio Dubón al Choco Lozano por su lujoso premio

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?