×
Suscríbete a Deportes Tvc

Choco Lozano protagonista en la jugada con la que el Cádiz empataría al Barcelona

El atacante hondureño envió el centro que provocaría el penal a favor del Submarino Amarillo

Choco Lozano protagonista en la jugada con la que el Cádiz empataría al Barcelona El hondureño entró de cambio y destacó en varias acciones a favor de su equipo. - Foto: EFE

El Barcelona y el Cádiz igualaron 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga que fue disputado en el Camp Nou.

El hondureño Anthony Lozano no inició como titular pero ante la parcial derrota de los gaditanos ante los locales, Álvaro Cervera lo hizo ingresar sacando así a Álvaro Negredo.

Lozano entró al terreno de juego al 58' y al 86' participó en la jugada que provocaría el penal en favor del Cádiz y con el que rescatarían un punto en uno de los terrenos de juego más complicados de España.

En la jugada, Mingueza marcaba al Choco pero eso no le dificultó que enviara un centro a Sobrino que recibió una falta de Lenglet y el silbante no dudó en pitar.

Te puede interesar: Cádiz le saca un valioso punto al Barcelona en el Camp Nou

El equipo del hondureño volvió a puntuar en el Camp Nou 43 años después de que lo habían conseguido en febrero de 1978. Dicho resultado dejó a los amarillos en la posición 14 de la tabla con 25 puntos.

https://twitter.com/catragol/status/1363507415090610181

Vea: Los récords siguen para Messi: El Cádiz, la víctima número 38 de Leo en la Liga

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?