×

Christian Pulisic mandó un polémico mensaje a Memo Ochoa luego de anotarle en triunfo de Estados Unidos

El estadounidense Christian Pulisic envió un mensaje en su camiseta con dedicatoria al arquero de México, Guillermo Ochoa. Acá los detalles:

Christian Pulisic mandó un polémico mensaje a Memo Ochoa luego de anotarle en triunfo de Estados Unidos Christian Pulisic celebró un gol con dedicatoria a Memo Ochoa - Twitetr

El mediocampista estadounidense Christian Pulisic entró de cambio al 69' y al 74' puso el 1-0 para abrir el marcador y fue a la grada a celebrar su gol que tuvo una dedicatoria especial: "El Hombre en el Espejo", se podía leer en su camiseta.

El mensaje se hizo referencia a una frase que el portero mexicano Guillermo Ochoa soltó durante una entrevista previa al partido; 'México es el espejo en el que Estados Unidos se quiere ver'.

En la conferencia de prensaChristian Pulisic no quiso entrar en detalles sobre la razón de su festejo, pero aseguró que fue un mensaje claro para él y su equipo.

Paternidad

En el duelo de titanes de Concacaf, la selección de las Barras y Las Estrellas se impusieron 2-0 ante los Aztecas en la jornada 7 de la Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Es la tercera vez que se miran las caras en este año estas grandes potencias de Concacaf. Estados Unidos a ganado en todas las ocasiones a México: Nations League (3-2), final de Copa Oro (1-0) y esta última en eliminatorias de Concacaf (2-0).

Te puede interesar: Como un Ángel caído del cielo Argentina derrotó a Uruguay en la eliminatoria rumbo a Qatar

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?