×

¡Está que arde! Lo último del cierre del mercado de fichajes en Europa

Transferencias, intercambios y prestamos. Muchos millones se mueven en el último día de transacciones en el mercado de fichajes. Aquí los más sonados:

¡Está que arde! Lo último del cierre del mercado de fichajes en Europa

Transferencias, intercambios, préstamos y ventas definitivas. Muchos millones se mueven en el último día de transacciones en el mercado de fichajes europeo.

Entre los principales movimientos del verano destacan, los fichajes de Lionel Messi y Sergio Ramos por el PSG y la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Sin embargo, en las últimas horas se han registrado muchas transacciones importantes en el cierre de mercado.

En tal sentido, el Real Madrid oficializó la adquisición del mediocampista francés, Eduardo Camavinga. El joven futbolista llega procedente del Rennes de la Ligue 1, y firma hasta 2027 con el conjunto merengue.

Por otro lado, el FC Barcelona anunció la venta de Ilaix Moriba al RB Leipzig de Alemania. Moriba fue una de las últimas joyas de la Masía, que había entrado en conflicto con el club por su negativa para renovar.

Así mismo, la entidad blaugrana confirmó la cesión con opción de compra del centro delantero, Rey Manaj, al Spezia de la Serie A italiana.

Reemplazo de CR7

Sumado a esto, la Juventus de Turín ya tiene sustituto ante la salida del astro portugués Cristiano Ronaldo. Se trata del atacante Moise Kean, que vuelve a la 'Vecchia Signora', club que lo hizo debutar como profesional.

De igual manera, el equipo Bianconero anunció el fichaje del volante neerlandés, Mohamed Ihattaren, procedente del PSV Eindhoven. El futbolista será enviado a préstamo a la Sampdoria.

Además, luego de las llegadas de Dayot Upamecano y Julian Nagelsmann, el Bayern Munich sumó a sus filas otro futbolista del RB Leipzig. Se trata del mediocampista de origen austriaco, Marcel Sabitzer.

El AC Milán confirmó la llegada del mediocentro, Timoe Bakayoko, procedente del Chelsea de Inglaterra.

También, previo al cierre de mercado, el Leeds United de Marcelo Bielsa se unió a la fiebre de fichajes. El club inglés anunció el fichaje del internacional galés, Daniel James.

Finalmente, el Arsenal de Inglaterra confirmó la traspaso del extremo brasileño, William Borges, al Corinthians de la liga brasileña. Además se ratificó la llegada del defensa central de nacionalidad japonesa, Takehiro Tomiyasu.

Además lea: Top 10: Los futbolistas más caros de la eliminatoria de Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?