×

Los cinco partidos más cotizados para la Copa Mundial Qatar 2022 tras venta de entradas

Una selección latina ha generado locura y tres de sus partidos son los más codiciados en la solicitud de entradas para la Copa Mundial de Qatar 2022.

Los cinco partidos más cotizados para la Copa Mundial Qatar 2022 tras venta de entradas

La Copa Mundial de Qatar 2022 se acerca y el furor en el globo por conseguir entradas para los partidos está en su auge. La FIFA cerró la segunda etapa de venta de tickets el jueves (28.4.2022) arrojando un dato curioso en los cinco partidos que más solitud tuvieron.

El ente regulador venderá entradas mediante solicitudes en varias etapas, la primera cerró el pasado 8 de febrero. Esta segunda, dio inicio cuando se sorteó la fase de grupos del Mundial, iniciando la fiebre futbolera. Un total de 23.8 millones de peticiones de boletos llegó en Qatar.

Los sorprendente es que FIFA develó los partidos más codiciados en esa fase de venta, donde hay un equipo latino involucrado. Los juegos de Argentina contra Polonia, Arabia Saudita y México, son tres de los cinco compromisos que más demanda de entradas tiene hasta el momento.

La llegada de un Lionel Messi de 35 años a Qatar, ha desatado la locura, además de argentinos, los seguidores locales quieren ver al astro mundial. Los otros partidos con mayor solicitud son Inglaterra-Estados Unidos y el partido Qatar-Ecuador.

De tú interés: Este es el calendario de partidos de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

Cabe destacar que el país anfitrión fue el que lideró el ranking de demanda de entradas. Un escalón por detrás se encuentran Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México.

El 31 de mayo, los solicitantes recibirán un correo electrónico con la respuesta a sus peticiones. Los países que más tickets solicitaron fueron Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Qatar, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México

Ver: El terror que le espera a Costa Rica si pasa la repesca del Mundial de Qatar 2022

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?