×

Clayvin Zúniga apunta como refuerzo de equipo grande en Liga Nacional

El atacante catracho sería uno de los refuerzos del equipo hondureño que apunta al título para el torneo Apertura 2022-2023

Clayvin Zúniga apunta como refuerzo de equipo grande en Liga Nacional El atacante catracho podría regresar al fútbol hondureño. - Foto: FAS

El delantero hondureño, Clayvin Zúniga, estaría cerca de regresar al fútbol de la Liga Nacional como refuerzo de uno de los equipos más importantes, luego de su paso por FAS de El Salvador en la última temporada.

El nuevo destino para el legionario hondureño sería el Club Deportivo Marathón que de acuerdo al vicepresidente del club, Rolin Peña, los Verdes esperan la llegada de un delantero más-

Según información de la Voz del Deporte, Zúniga se vestiría de verde para el torneo Apertura 2022-2023 del fútbol hondureño.

"Marathón cerca de cerrar el fichaje del delantero Clayvin Zúniga. El Monstruo ultima detalles para cerrar la incorporación", apuntó Álvaro de la Rocha a través de su cuenta de Twitter.

Clayvin Zúniga con el FAS de El Salvador. Foto: FAS

Bajo ese contexto, el jugador de 31 años llegaría procedente de la primera división del fútbol salvadoreño y defendería su cuarta camiseta en balompié catracho desde 2016.

Números de Clayvin Zúniga

En la pasada temporada con los Leoncillos disputó un total de 35 partidos, de los cuales en veinte de ellos saltó como titular. Zúniga logró anotar en 6 ocasiones con el FAS.

El catracho también jugó con el Churchill Brothers de la primera división del fútbol de la India. Además de su paso por el Municipal Limeño de El Salvador, en Honduras ya vistió la camiseta de Real España, Deportes Savio y Real Sociedad.

Te podría interesar: Edrick Menjívar deja advertencia para los equipos de Liga Nacional con el regreso de Troglio

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?