×

¿Cómo estará el clima para el Honduras vs Panamá este viernes en el Estadio Olímpico?

El pronóstico del tiempo marca que el juego entre Honduras y Panamá se jugará en condiciones perfectas para que la afición asista al Estadio Olimpico

¿Cómo estará el clima para el Honduras vs Panamá este viernes en el Estadio Olímpico?

La Selección de Honduras afrontará el viernes (12.11.21) en las fechas eliminatorias de Concacaf a la selección de Panamá en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Uno de los aspectos a considerar es cómo estará el clima en San Pedro Sula, el día del juego. Los pronósticos indican que el viernes estará nublado con temperaturas ente los 29 grados la máxima y 21 grados la mínima.

No se descarta la posibilidad de algún chubasco en la mañana, luego una tormenta sobre parte del área en la tarde.

Por la noche, al inicio del partido (7:00 pm), hay un 30 por ciento de probabilidades de precipitación (lluvia). El juego se disputará con una temperatura de 22 grados, pero con una sensación térmica de 19 grados.

También puedes leer: ¿Bryan Róchez llega lesionado a la Selección de Honduras?

La Bicolor llega al estadio Olímpico con la obligación de sumar de a tres para enderezar su camino y mantener claras opciones de obtener un boleto al Mundial de Qatar 2022.

Honduras se ubica en el último lugar en la tabla de la octagonal final con 3 puntos, mientras Panamá está en cuarta posición con 8 unidades.

Te puede interesar: Tabla de posiciones de la eliminatoria mundialista de Concacaf previo a la jornada 7

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?