×
Suscríbete a Deportes Tvc

Coito confirma su compromiso con Honduras tras pláticas con Peñarol de Uruguay

El uruguayo además afirmo haber recibido otras ofertas y comentó la razón por las que las ha rechazado.

Coito confirma su compromiso con Honduras tras pláticas con Peñarol de Uruguay El suramericano se encuentra en su país para solventar asuntos personales y regresará en enero de 2021. -

El entrenador de la selección nacional de Honduras, Fabián Coito, fue noticia, el martes (29.12.2020), debido a que desde su natal país se informó que había establecido pláticas con la directiva del Peñarol.

Coito brindó declaraciones al programa Sport 890 pero dejó claro que tiene un vínculo con la selección centroamericana que busca su tercera clasificación a un mundial de la FIFA en categoría adulta.

"Yo tengo un vínculo contractual pero parte de un vínculo más moral con la federación, mis compañeros, los futbolistas, con el proyecto", declaró el exentrenador de la sub23 de Uruguay.

Para Fabián, lo anterior impide "cualquier otra opción" y pese a que ha recibido otras ofertas las ha rechazado por su compromiso con la selección de Honduras.

Te puede interesar: Así será el plan de trabajo de la selección de Honduras con 4 torneos por disputar en 2021

"Les dije lo mismo, que no las consideraba, no porque no me interesaba sino porque tengo una relación y me comprometí a estar hasta donde pueda con la selección nacional de Honduras", manifestó.

Vea: Coito dejó Honduras y volverá a integrarse a la selección hasta el 2021

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?