×

Colocho Martínez expone las razones por las que no es titular en el Motagua

De acuerdo al Colocho Martínez, él trabaja para poder ser de la partida titular cada semana pero hay decisiones que no le corresponde tomar.

Colocho Martínez expone las razones por las que no es titular en el Motagua El volante del equipo Azul espera poder retomar su mejor nivel. - Foto: MOTAGUAcom

El jugador del Fútbol Club Motagua, Walter Colocho Martínez, comentó la situación real que vive el equipo azul y lo que han hecho luego de iniciar perdiendo contra Lobos UPN en la jornada 1.

"Después del primer partido ya estamos pensando en el de mañana, creo que es un clásico y los clásicos se deben de ganar. Creo que trabajando y agarrando la pelota, que creo que nos ha faltado, y adueñándonos de la pelota y en casa lo podremos lograr", dijo el zurdo a Limber Pérez, de HRN.

El volante rechazo que en el equipo haga falta un 10 ya que si eso ocurre es porque él no puede asumir esa responsabilidad de ser un creador y armador, que alimente a los delanteros para que hagan goles.

"Yo soy uno de esos, me tengo que hacer responsable, si me dan la oportunidad a mi pues creo que yo tengo que tomar ese rol para ayudarle al equipo y sabiendo de mis condiciones yo tengo que ser ese jugador", contestó.

Te puede interesar: Canal y hora de los partidos de las jornada 2 del Clausura 2023 por Deportes TVC

El Colocho Martínez fue consultado sobre su falta de minutos en el Motagua ya que es un jugador que, de acuerdo a la afición del Ciclón Azul, tiene buen pie y le da bastante movimiento al balón.

"Creo que uno trabaja día a día para estar en el once, el profe siempre toma sus decisiones y hay que respetarlas, ya sea si me dan la oportunidad de cambio o en el once yo tengo que dar lo mejor de mi", aclaró.

El 8 del equipo de la Tota Medina reveló que aun no se sabe quienes van de titulares pero espera poder salir de entrada en un juego tan importante como el que disputarán en Comayagua ante el Real España.

Este partido será transmitido por Telecadena y deportestvc.com (a nivel Mundial) y está programado para iniciar a las 7:15 de la noche en el estadio Carlos Miranda.

Vea: Motagua toma determinación con Tota Medina tras inicio del torneo Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?