×

Comisión de Disciplina le responde a la Tota Medina tras apelar castigo del torneo pasado

Luego de disputada la jornada 1 del Clausura 2022, la Comisión de Disciplina determinó responderle la solicitud al entrenador sudamericano.

Comisión de Disciplina le responde a la Tota Medina tras apelar castigo del torneo pasado El entrenador argentino recibió su respuesta por el ente competente. - Foto: Deportes TVC

La Comisión Nacional de Disciplina reveló, la tarde del martes 24 de enero, los castigos correspondientes a la jornada 1 del Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras que se disputó el pasado fin de semana.

En ese sentido, decidieron aplicarle una multa económica al Club Deportivo Marathón, de seis mil lempiras, en aplicación del artículo 52 numeral 3) del Código Disciplinario de la Fenafuth.

"Al mismo tiempo aprovechamos esta adenda para resolver la solicitud presentada en fecha 23 de enero del 2022, por el señor Hernán Tota Medina, director técnico del Club Motagua, para la suspensión parcial de la ejecutoriedad de la pena por el castigo de cuatro juegos de suspensión según resolución de fecha 15 de diciembre de 2022", escribieron.

Te puede interesar: Colocho Martínez expone las razones por las que no es titular en el Motagua

Por lo tanto, la Comisión de Disciplina resolvió declarar sin lugar la solicitud de mérito improcedente en aplicación al artículo 33 numeral 2) del Código Disciplinario de la Fenafuth.

Respuesta de la Comisión de Disciplina:

Vea: Canal y hora de los partidos de las jornada 2 del Clausura 2023 por Deportes TVC

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?