×

Comisión Nacional de Arbitraje asigna ternas que dirigirán la ida de los repechajes

Los dos juegos de ida del repechaje ya conocen las ternas que dirigirán el juego después del anuncio de la Comisión Nacional de Arbitraje.

Comisión Nacional de Arbitraje asigna ternas que dirigirán la ida de los repechajes La colegiada será encargada de pitar el primer juego de los repechajes. - Foto cortesía. HRN

Los partidos de ida del repechaje del Apertura 22/23 ya conocen a los uniformados que impartirán justicia luego del anuncio que hizo la Comisión Nacional de Arbitraje.

El primer partido a disputarse en esta ronda de repechaje será el juego entre Victoria y Real España en el Estadio Ceibeño el día miércoles 23 de noviembre. El juego está pactado a iniciar a las 7:30 de la noche.

En ese sentido, la Comisión Nacional de Arbitraje confirmó que la internacional Melissa Borjas Pastrana será la encargada de ajusticiar el juego en la novia de Honduras. La terna la completarán Gerson Orellana, Lourdes Noriega y Armando Castro.

Es importante destacar que esta será la segunda ronda de clasificación que dirijirá Pastrana. Un hecho histórico en el fútbol hondureño ya que será la primera mujer árbitro que lo hará. La primera ocasión fue el Olimpia vs Marathón del Apertura 2021-2022.

Te puede interesar: Agustín Auzmendi aclara los rumores sobre interés de clubes hondureños

Por otra parte, el segundo encuentro será entre Marathón ante el Olancho FC, el juego se disputará el día jueves 24 de noviembre. Dicho partido iniciará a las 3:00 de la tarde en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, Cortés.

Para esta llave, los encarcados de poner orden serán Marvin Ortiz, como árbitro central y le acompañarán Jack Rodríguez, Elder Oliva y Selvin Brown desde los banquillos.

Para el árbitro principal, originario de Tocoa, Colón, será su primera experiencia dirigiendo un partido de post temporada.

Te puede interesar: Victoria y Marathón dan a conocer los precios de la boletería para el primer juego del repechaje

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?