×

Cómo ver los partidos en vivo de la Liga 5 Estrellas si estás fuera de Honduras

Sigue a tu equipo favorito para sentirte más cerca de casa. Válido solamente en el extranjero.

Cómo ver los partidos en vivo de la Liga 5 Estrellas si estás fuera de Honduras -

Ser un verdadero aficionado de la liga es vivir cada partido y mantenerte informado como si estuvieras en el país. Por eso, si vivís fuera de Honduras ponemos a tu disposición más de 20 partidos en vivo al mes, más la fase final del torneo. Podrás ver los partidos de local de Olimpia, Motagua , Real España, Lobos, UPN, Real Sociedad y Olancho POR SOLO $5.99/mes.

Por eso nosotros te hacemos sentir más cerca de casa, transmitiendo los Partidos en vivo de la Liga 5 Estrellas que estarán disponibles en el portal de www.deportestvc.com.

Tener acceso a ellos es muy fácil, nosotros te guiáremos en cada paso para obtener tu suscripción lo más pronto posible.

1. En el home de www.deportestvc.com da click al botón de Partidos en vivo Liga 5 Estrellas

2. Selecciona el plan de tu conveniencia, mientras más alto sea el plan que elijas, podrás disfrutar por más tiempo este servicio para ver tus partidos favoritos.

3. Ahora selecciona la opción "Crea tu cuenta", para ingresar tu correo, nombre y número de teléfono, y da clic en "Registrar".

4. Ahora podrás realizar tu pago, te recomendamos que utilices tarjeta de crédito, de no tenerla puedes pedirle a un familiar en Honduras que realice el pago en Banco Atlántida o Banco Ficohsa. Al pagar con una tarjeta automatizarás el proceso y no tendrás que preocuparte por volver a hacer el proceso.

Si elegiste pagar con Tarjeta de Cre´dito la activación será inmediata y podrás ver el juego más próximo al momento de tu pago. Llena tus datos de tarjeta de crédito y espera la confirmación de pago y disfruta de los partidos que podrás encontrar en el Home de www.deportestvc.com

Recuerda que el Torneo de Apertura 2022- 2023 será de lo más emocionante y está a punto de iniciar; no querrás perderte ninguna jugada de tu equipo favorito. Si tienes alguna duda puedes escribir al Whatsapp +504 9950-6892

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?