×

Compañero de Alex López castigado en Costa Rica por tocarle los genitales a un rival

El compañero de Alex López no pensó que la jugaba iba a trascender tanto al punto de ser sancionado de manera física y económica. Esto deberá hacer:

Compañero de Alex López castigado en Costa Rica por tocarle los genitales a un rival El jugador mexicano no esperó que lo sancionaran por la polémica acción que tuvo lugar en un partido. - Foto: Cortesía Concacaf

El compañero de Alex López, Daniel Arreola, fue castigado por tocarle los genitales a un rival por lo que ha generado una nueva polémica en del fútbol de Costa Rica.

A tan solo dos minutos de haber iniciado el encuentro, el defensor mexicano fue captado por las cámaras cuando sujetó de esa zona al delantero tico Álvaro Saborio, el pasado viernes 17 de septiembre.

Dicho partido correspondía a la fecha 12 del torneo Apertura 2021-22 del balompié costarricense, entre el Alajuela y el San Carlos. Ante ello, el jugador originario de Cancún consideró circunstancial la jugada.

En el partido, la jugada pasó desapercibida por la terna arbitral pero el Tribunal Disciplinario de ese país definió como una polémica conducta.

Te puede interesar: ¿Competencia para Elis? Girondins de Burdeos ficha a un ex atacante del AC Milán

Momento de la jugada que el Tribunal determinó como antirreglamentaria. Foto: captura de pantalla FUTV

"Después de un análisis exhaustivo del video oficial del encuentro, específicamente al minuto uno, este Tribunal determina que existe una agresión por parte del jugador Daniel Arriola de la Liga Deportiva Alajuelense en contra del jugador Álvaro Saborío Chacón, ya que se evidencia que el jugador Arriola tira con sus manos los genitales del jugador Álvaro Saborío", se lee en un comunicado.

Por lo anterior, el compañero de Alex López deberá pagar dos partidos de suspensión y una multa de 321 dólares (7768,20 lempiras).

https://twitter.com/fedefutbolcrc/status/1441150823325569026

Vea: Con tres hondureños: Los 10 mejores futbolistas de Centroamérica en FIFA 22

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?