×

¿Competencia para Elis? Girondins de Burdeos ficha a un ex atacante del AC Milán

El equipo de la Panterita se reforzó con un nuevo delantero que en el pasado jugó en el AC Milán. Aquí contamos quién es el fichaje:

¿Competencia para Elis? Girondins de Burdeos ficha a un ex atacante del AC Milán El Girondins de Burdeos fichó a un nuevo atacante - Foto: Deportes TVC

Pese a que el mercado de piernas en Europa ya había cerrado, el Girondins de Burdeos, actual equipo de Alberth Elis, utilizó una cláusula especial que permite a un equipo de la Ligue 1, fichar un futbolista de la misma liga.

De esta forma, el club francés logro hacerse con los servicios de M'Baye Niang. El futbolista llega procedente del Rennes, donde tuvo un gran comienzo pero su nivel fue decayendo paulatinamente.

No obstante, el delantero de apenas 26 años tiene una gran experiencia y recorrido en el fútbol europeo. Entre los clubes en los que ha jugado destacan el Watford de la Liga Premier, el Genoa, Torino y AC Milán de Italia, además del Montpellier y Rennes de Francia.

Sumado a ello, Niang fue mundialista con la selección de Senegal en el Mundial de Rusia 2018.

El franco-senegal´és puede desenvolverse en todas las posiciones del frente de ataque, por lo que se convierte en competencia directa de Alberth Elis.

Niang y la Panterita tienen características parecidas, como la gran zancada y velocidad, además de cierta cuota de gol.

https://twitter.com/girondins/status/1441404079595421712?s=20

Girondins cerca de los puestos de descenso

Finalmente, Gerard López, presidente del club, cierra la chequera luego de fichar a 8 futbolistas durante el mercado. A ellos se les suma el entrenador Vladimir Petkovi´c.

Sin embargo, esta reingenier´ía total del equipo aún no da resultados. El Burdeos se ubica en la posición 16 de la tabla, acumulando apenas 6 unidades en siete jornadas disputadas.

El conjunto francés esta urgido de puntos, y su próximo encuentro será el domingo (26.9.2021) contra el Rennes en condición de local.

Alberth Elis se encuentra en la etapa final de su recuperación, y podría entrar en la convocatoria para este crucial encuentro

Te puede interesar: Con tres hondureños: Los 10 mejores futbolistas de Centroamérica en FIFA 22

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?