×

Júnior Lacayo previo al duelo frente a Motagua: 'Nos vamos a enfrentar a un gran equipo'

Jugadores del Comunicaciones de Guatemala están listos para enfrentar al Motagua en la final de la Liga Concacaf en el partido de ida. Acá lo que dijeron:

Júnior Lacayo previo al duelo frente a Motagua: 'Nos vamos a enfrentar a un gran equipo' El jugador hondureño Junior Lacayo está contento de estar en sus tierras para disputar una final de Concacaf - Foto: Comunicaciones

El Comunicaciones de Guatemala arribó la tarde del lunes (6.12.21) al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa para enfrentar al Motagua en la final de la Liga Concacaf.

Motagua y Comunicaciones se medirán en el partido de ida de la final de Concacaf el miércoles (6.12.21) a las 6:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El conjunto crema viene con todas las ganas para poder llevarse en un resultado a casa y los jugadores claves de los chapines son Óscar Santis, Juan Anangono, José 'Moyo' Contreras y el hondureño Júnior Lacayo; dieron declaraciones al periodista del Staff de Deportes TVC, Carlos Ordóñez, a las afueras del aeropuerto Toncontín.

Puedes leer: Concacaf destaca a la afición de Motagua tras conseguir su clasificación a la final

Óscar Santis se ha convertido en uno de los jóvenes promesas del Comunicaciones y fue el encargado de meterle tres goles al Saprissa en la serie ante los morados.

"Muy contento. Será una final muy linda y esperemos que se juegue de la mejor manera. Motagua es muy competitivo, pero nosotros venimos a sacar el resultado", dijo Santis.

Juan Anangono es uno de los goleadores del equipo en el torneo local con cinco anotaciones y Concacaf con dos.

"Venimos con la ilusión de llevarnos un buen resultado y que nos permita salir campeones en casa. Motagua es un rival difícil y quieren hacer historia". declaró Anangono.

Sacar ventaja de visita

El capitán y asistente de los dos goles ante el Guastatoya, José 'Moyo' Contreras sabe de lo importante que es poder cerrar en casa, pero que tampoco Motagua es un rival fácil,

"Tenemos ventaja de cerrar en casa, pero no podemos confiarnos. Si no hacemos un partido inteligente el miércoles, nuestras ilusiones se pueden acabar".

El legionario hondureño Júnior Lacayo expresa lo feliz que está por estar en su tierra y que está disponible para que su entrenador lo tomé en cuenta ante el Mptagua.

"Estoy contento por estar en mi tierra y esperando que llegué el partido de la final. Reconozco que nos enfrentaremos a un buen equipo que es Motagua", dijo el hondureño Lacayo.

Puedes leer: Alberth Elis con el segundo mejor promedio goleador en la Ligue 1 de Francia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?