×

Comunicaciones volvió a vencer al Guastatoya y se mete a su primera final en Liga Concacaf

Comunicaciones fue muy superior al Guastatoya en los dos partidos y logró su primer objetivo. Así fueron los tres goles del duelo de vuelta:

Comunicaciones volvió a vencer al Guastatoya y se mete a su primera final en Liga Concacaf Los Cremas no tuvieron problema alguno para poder derrotar a sus compatriotas y avanzar a la final. - Foto: CremasOficial Twitter

El Comunicaciones recibió el Guastatoya en la semifinal de vuelta de la Liga Concacaf, la noche del martes 30 de noviembre, en duelo disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores en Ciudad de Guatemala.

Un marcador de 2-1 (3-1 global) en favor de los Cremas fue suficiente para que los locales avanzaran a la final del torneo internacional que recibe por primera vez a un equipo chapín en la misma.

Los goles del Comunicaciones fueron anotados por Juan Anangonó al 46' y Andrés Lezcano al 63' mientras que por el Guastatoya descontó Luis Landín al 73'.

En ese sentido, el tico Lezcano volvió a ser determinante en la serie, llegando a su quinto gol en el torneo, ya que en el partido de ida un gol suyo le dio el triunfo a los Cremas.

Te puede interesar: Said Martínez tuvo una participación activa en partido de la Copa Arabe 2021

Junior Lacayo, delantero hondureño, disputó 65' minutos de partido luego de que ingresara por el goleador costarricense.

Cabe mencionar que el Guastatoya se clasificó a esta instancia del torneo porque en cuartos de final no tuvo rival tras la descalificación del Olimpia del torneo, cuando se disputaban los octavos de final.

Es la primera vez que un equipo que no ganó ningún partido en el torneo se metió a las semifinales. Comunicaciones, por su parte, ya espera rival en la final que saldrá del duelo entre Moragua y Forge FC en una serie que está igualada 2-2.+

Los partidos de la final están programados para disputarse el martes 7 de diciembre y el martes 14 del mismo mes, en un horario que aun está por confirmar.

Goles:

Alineaciones:

Vea: ¡Barcelona es el Rey! Los ganadores del Balón de Oro de todos los tiempos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?