×

¡Con grandes bajas! Jamaica llegará debilitada al duelo ante Honduras

Cinco futbolistas de la selección caribeña serán baja ante el combinado catracho en el duelo de la octogonal en el Olímpico. Conoce quienes son:

¡Con grandes bajas! Jamaica llegará debilitada al duelo ante Honduras Jamaica llega mermada al juego ante Honduras - Foto: EFE

La selección de Jamaica visitará el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el 13 de Octubre, pero no podrá contar con cinco futbolistas importantes en su plantilla.

Antes las bajas, el entrenador de la selección caribeña, Theodore Whitmore, debe realizar 'magia' para encarar los duelos ante Estados Unidos, Canadá y Honduras.

Los 'Reggae Boys' se encuentran en el último lugar del Octagonal de Concacaf y necesitan imperiosamente sumar puntos que les permitan escalar en la tabla de posiciones.

Cinco bajas sensibles

El delantero y figura jamaiquina, Michail Antonio, causa baja de la convocatoria debido a complicaciones con el itinerario de vuelo. Por tal razón, el jugador, en una decisión conjunta con su club y la selección, optaron porque no viajara para jugar la triple fecha eliminatoria.

'Puedo confirmar que, desafortunadamente, no me uniré a la selección nacional de Jamaica para los partidos de clasificación a la Copa del Mundo esta semana', expresó Antonio mediante un comunicado de prensa.

Esto es un duro golpe para Whitmore, ya que el delantero es uno de los máximos referentes actuales de Jamaica. Michail Antonio además es el máximo goleador y figura del West Ham de la Premier League.

Sumado a ello, otra de las grandes estrellas caribeñas, Leon Bailey, tampoco podrá estar en estos cruciales encuentros debido a una lesión en una de sus piernas. El reciente fichaje del Aston Villa ha sido uno de los delanteros clave para su selección.

Por su parte, el mediocampista del Preston North End, Daniel Johnson, tuvo que ser desconvocado al sufrir una lesión.

A ellos se les suman los descartes de los defensores Ethan Pinnock del Brentford y Liam Moore del Reading, ambos de baja por molestias físicas.

De esta manera, Honduras tendrá una ligera ventaja, ya que se enfrentará a una selección de Jamaica con bajas importantes. Los dirigidos por Fabián Coito cerrarán su participación en la triple fecha eliminatoria ante los caribeños en el Olímpico.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1445826511735431170?s=20

Te puede interesar: ¿Jugará la Selección de Honduras partidos eliminatorios en el Estadio Nacional?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?