×

Con Luis Palma: Aris FC se lleva el derbi de Salónica y se acerca a puestos de Europa

Luis Palma vio minutos en el triunfo del Aris FC en el derbi de Salónica sobre el PAOK por la antepenúltima jornada de la Superliga de Grecia

Con Luis Palma: Aris FC se lleva el derbi de Salónica y se acerca a puestos de Europa

El Aris FC derrotó 0-1 como visitante al PAOK por la jornada 33 de la Superliga de Grecia, el hondureño Luis Palma vio acción en el partido que marcó, no solo la hegemonía de los amarillos en el derbi de Salónica, sino que también mantiene sus esperanzas de puesto de Europa la próxima campaña.

Un tanto de Aboubakar Kamara al minuto 63 le dio el triunfo a los dirigidos por Germán Mono Burgos. Luis Palma ingresó al minuto 79 por Facundo Bertoglio para ayudar a cerrar el partido.

Con este triunfo, el Aris FC llega a 56 puntos y se coloca cuarto de la Superliga de Grecia, esto en la fase de campeonato. El equipo de Palma está a cuatro puntos del PAOK que es segundo (60 pts.), y a solo dos del Panathinaikos (58 pts.).

De tú interés: Ranking revela el país de Centroamérica que más jugadores tiene en el extranjero ¿En qué lugar está Honduras?

Cabe mencionar que los del Mono Burgos, de momento, están clasificados para Europa Conference League, puesto que el tercero y cuarto lugar de la tabla llegan directo a los playoff de dicha competencia.

A falta de dos jornadas, el Aris FC depende de si mismo para poder acceder a esta competición. Inclusive, de darse algunos resultados, podrían apostar por el segundo lugar y clasificar a la UEFA Europa League.

El próximo partido de Luis Palma y el conjunto griego será el sábado (14.5.2022) contra AEK Atenas, una auténtica final. Aris FC cerrará su participación esta temporada el 17 de mayo contra el Giannina.

Ver: Club de Premier League espera descenso de Burdeos para acercarse al fichaje de Alberth Elis

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?