×

Concacaf se pronuncia por los hechos suscitados tras el partido entre Inter y Olimpia

La Concacaf emitió una declaración donde manifestó estar "extremadamente preocupados por el contenido de un vídeo que circula en las redes sociales". Aquí los detalles

Concacaf se pronuncia por los hechos suscitados tras el partido entre Inter y Olimpia

La Concacaf emitió un comunicado donde reaccionó sobre la polémica que se dio tras el partido entre el Inter Moengotapoe y Olimpia por la vuelta de los octavos de la Liga de Concacaf.

Tras el triunfo de Olimpia (0-6) en Surinam, trascendió un vídeo en el camerino del Estadio Franklin Assad donde se observa a Brunwijk, presidente y dueño del Club Inter Moengotapoe, y que además es Vicepresidente de Surinam, entregando lo que serían dólares surinamés a jugadores del Olimpia.

"Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un vídeo que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia", cita el comunicado.

Y agrega: ""El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido".

Cabe señalar que el club aún no ha emitido ninguna declaración.

Aquí el comunicado oficial de Concacaf:

Te podría interesar: ¡Uno de Honduras! Los 5 debuts más curiosos en la historia del fútbol

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?