×
Suscríbete a Deportes Tvc

Concacaf cancela premundial sub-20 que estaba agendado en San Pedro Sula

El torneo internacional estaba programado para ser disputado en el mes de febrero del año en curso.

Concacaf cancela premundial sub-20 que estaba agendado en San Pedro Sula Las competiciones a nivel de esa categoría no se jugarán durante todo el año. -

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) informó, el lunes (4.1.2021), sobre la cancelación de las Copas del Mundo sub-127 y sub-20 que estaban programadas para el 2021.

Mediante una aclaratoria, la confederación señaló que la decisión se tomó por la FIFA considerando el impacto continuo del covid-19 en el mundo y las preocupaciones sobre los viajes internacionales.

En ese sentido, ni en Perú ni en Indonesia se desarrollarán los campeonatos mundiales para dichas categorías.

Concacaf ha tomado la difícil decisión de cancelar los Clasificatorios y el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2020 y el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2020, se lee en la nota.

Te puede interesar: Coito confirma su compromiso con Honduras tras pláticas con Peñarol de Uruguay

Por consiguiente, el premundial sub-20 que iba a ser disputado en los estadios Olímpico y Morazán, de San Pedro Sula, ya no se jugará.

“Dada la decisión de la FIFA, la continua incertidumbre sobre el impacto del COVID-19 en nuestra propia región y las preocupaciones con respecto a los equipos juveniles que viajan en este entorno”, concluyeron.

https://twitter.com/Concacaf/status/1346183621795844099

Vea: El 11 histórico de la Selección Nacional de Honduras por Wilson Palacios

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?