×
Suscríbete a Deportes Tvc

Concacaf confirma caso positivo de covid-19 previo al duelo entre Marathón vs Saprissa

El duelo entre los Monstruos de Centroamérica será disputado en la ciudad de Tegucigalpa.

Concacaf confirma caso positivo de covid-19 previo al duelo entre Marathón vs Saprissa

Autoridades de la Liga Concacaf informaron al Club Deportivo Marathón que el jugador hondureño Denovan Torres dio positivo por coronavirus luego de la aplicación de pruebas el lunes (30.11.2020).

En ese sentido, el equipo verde anunció horas antes del partido ante el Deportivo Saprissa, de Costa Rica, sobre la baja se su principal arquero para el duelo de cuartos de final de la competición internacional.

"Denovan Torres se encuentra en un bien estado de salud y ya ha sido puesto en aislamiento y en cuarentena desde la noche de ayer, tan pronto de supo la situación, en estricto cumplimiento del procedimiento correspondiente hoy por la noche", escribió el Monstruo en un comunicado.

Asimismo, se confirmó que el resto de jugadores y el cuerpo técnico obtuvieron resultados negativos por lo que podrán ser parte del duelo para esta noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Te puede interesar: Héctor Vargas ve como favorito a Marathón ante Saprissa

Cabe recordar que Torres fue el héroe de el duelo en el que el Marathón eliminó al Antigua FC de Guatemala en tanda de penales el pasado 3 de noviembre al vencerlos por marcador de 4-3.

Denovan atajó dos penales y fue la figura en el partido que fue disputado bajo una lluvia, y un campo con lodo, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

https://twitter.com/CDMarathon/status/1333894939382575104

Vea: Marathón vs Saprissa: las grandes hazañas del Monstruo Verde en torneos internacionales

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?