×

Concacaf destaca a la afición de Motagua tras conseguir su clasificación a la final

Los aficionados de Motagua fueron destacados por Concacaf tras su gran apoyo durante el duelo de la semifinal disputada en el Estadio Nacional de Honduras

Concacaf destaca a la afición de Motagua tras conseguir su clasificación a la final Motagua logró llegar a su tercera final en cuatro torneos disputados. - Foto: Concacaf

Motagua logró su pase el miércoles (01.12.2021) a su tercera final de la Liga Concacaf tras la eliminación de Forge FC de Canadá tras el empate 0-0, pero el marcador global (2-2) concedió el pase a los Azules.

En ese sentido, Concacaf destacó a través de sus redes sociales la pasión con la que vivieron los aficionados del cuadro azul.

"La afición de Motagüense es pura pasión", describió Concacaf en la cuenta oficial de Twitter, acompañado de una imagen de sus aficionados.

Vea también: Entrenador del Forge felicita a la afición motagüense por ovación a su equipo

Motagua se medirá en la final al Comunicaciones de Guatemala con el objetivo de levantar el tan ansiado galardón internacional.

Los Azules abrirán en casa ante el cuadro Crema, donde milita el hondureño Junior Lacayo. La cita está programada para miércoles 8 de diciembre. Las Águilas tendrán que abrir en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Mientras que el duelo de vuelta y que define al campeón se jugará el martes 14 de diciembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en ciudad de Guatemala.

¿Por qué cierra en casa Comunicaciones?

El conjunto de Comunicaciones será el anfitrión de la final de vuelta por ser el club con mejor desempeño de los dos finalistas en las rondas anteriores de la Liga Concacaf 2021 en base a las victorias, empates y diferencia de goles.

Te puede interesar: Así fue la celebración del Motagua tras clasificar a una nueva final de Liga Concacaf

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?