La nueva autoridad de Condepor ha puesto en marcha su gestión y como primer decisión en pro del fútbol hondureño va a reanudar las obras en el estadio Humberto Micheletti cuya remodelación estaba detenida.
En agosto de 2025 el recinto fue cerrado y los trabajos comenzaron, sin embargo hubo conflictos entre la municipalidad y el ente gubernamental que derivaron en el estancamiento del proyecto, uno valorado en 31 millones de Lempiras.
Sin embargo, el nuevo subcomicionado de Condepor, Armando Vinicio Valdés, se reunió con las autoridades municipales para llegar a un arreglo y así continuar con la remodelación del estadio Humberto Micheletti.

Valdés y las autoridades municipales realizaron un recorrido por el recinto en abandono para ver sus condiciones.
Condepor se comprometió a dar fin al proyecto e inaugurar una obra de un estándar similar al de los estadios remodelados con anterioridad.
Eso sí, la alcaldía de El Progreso solicita que el Humberto Micheletti reciba grama natural. Se conoce que esta superficie resiste más la carga de partidos, esto es para que se utilice para las ligas menores, torneos regionales y también para el club Honduras Progreso.
Hay que recordar que este inmueble coronó en 2015 al campeón Honduras Progreso, único club no grande en ser ganador de la Liga Nacional hasta la fecha.
Las Panteras han tenido que variar de sede en el Apertura 2025 y ahora en el Clausura de la Liga de Ascenso.
