×

Diego Vazquez alabó el esfuerzo del Olimpia y admite que el empate fue justo

El empate ahora deja a ambos equipos con la obligación de ganar su último partido y esperar otros resultados que les favorezcan, Esto dijo Diego:

Diego Vazquez alabó el esfuerzo del Olimpia y admite que el empate fue justo El entrenador Azul fue claro al decir que el partido quedó así porque ambos lo buscaron. - Foto: DeportesTVC

Olimpia y Motagua firmaron un empate en el partido reprogramado correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2021-22, disputado el sábado 6 de noviembre, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En ese sentido, Diego Vazquez reconoció que el marcador fue justo para ambos debido a que los dos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador pero no lograron hacerlo.

"Fue un partido muy parejo, típico clásico, en los dos tiempos hubo ocasiones claras; por ellos en el juego aéreo con Hernández y otra de Klusener de nuestro lado", recordó.

Para el argentino, sus dirigidos tuvieron opciones de gol con Villafranca y Klusener pero que fue un duelo tal y como lo esperaba en varios aspectos que se vieron dentro de la cancha.

Te puede interesar: Omar Elvir se rinde ante Menjívar y habla sobre su llamado a la H

"Quizás debimos tener un poco más de fineza al final, manejar un poco más la pelota, pero Olimpia en la mitad de la cancha luchó y fue bastante agresivo. Nos cortó los circuitos al igual que lo hicimos nosotros a ellos, son partidos parejos que se definen en detalles", valoró.

Vazquez aceptó el empate pero insistió que al final fue muy merecido para ambos y destacó la atajada de Edrick Menjivar en un tiro libre de Diego Auzqui.

"Me ilusiona bastante de cara a lo que viene por lo mostrado en el último tiempo, a Olimpia le ganamos la serie y esas son cosas que tienen connotaciones en el partido", opinó.

A su vez sostuvo que su idea era ganar, hicieron el gasto y el esfuerzo para lograrlo, por lo que más allá del resultado le pareció positivo todo lo que vio ante el equipo de Pedro Troglio.

Vea: Brayan Beckeles: Olimpia está convencido que va por el Tetracampeonato

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?