×
Suscríbete a Deportes Tvc

Confirmado: Florentino Pérez supera el covid-19 tras dos pruebas PCR aplicadas

El preseidente del equipo blanco no viajará para el duelo del cuadro blanco ante el Atalanta

Confirmado: Florentino Pérez supera el covid-19 tras dos pruebas PCR aplicadas

Real Madrid dio a conocer A través de un comunicado, que tras la realización de dos pruebas PCR en las últimas 48 horas, el presidente del cuadro Merengue, Florentino Pérez, dio negativo en ambas.

https://twitter.com/realmadrid/status/1363955102030196742

Pese al resultado negativo, el club informó que el máximo dirigente blanco no viajará con el equipo a Italia, para el duelo de ida de los octavos de final ante el Atalanta, sin embargo, sí asistirá a despedir a los jugadores antes de su partida a Bérgamo.

Cabe señalar que, el club merengue se enfrentará al Atalanta de Italia por los octavos de final de la Champions League, dicho partido se llevará a cabo en el estadio Gewiss Stadium en la ciudad de Bergamo este miércoles 24 de febrero. El Madrid ya ha confirmado la baja de su delantero estrella Karim Benzema para la primera cita ante el equipo italiano.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado negativo de COVID-19 en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas”, señaló el comunicado.

También cabe recordar que, el pasado 2 de febrero se dio a conocer que Florentino Pérez fue diagnosticado por coronavirus. No presentó síntomas, pero fue aislado para evitar contagios.

Además: River Plate estrena su nuevo campo con sus dos nuevas joyas: Carrascal y Palavecino

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?