×

Copa Oro: ¿Qué pasará si Edwin Solano y Muma Fernández no superan el covid-19 antes de cuartos de final?

Ambos jugadores dieron positivo de covid-19 y son duda para jugar cuartos de final

Copa Oro: ¿Qué pasará si Edwin Solano y Muma Fernández no superan el covid-19 antes de cuartos de final? Honduras no contará con Edwin y Muma ante Qatar y son duda para los cuartos - Foto: Fenafuth

Edwin Solano y Carlos Muma Fernández siguen aislados, esto desde el sábado (17.7.2021) cuando dieron positivo de covid-19.

De acuerdo con la norma compartida por Concacaf, ambos futbolistas podrían ser sustituidos previo a los cuartos de final de la Copa Oro.

El organizador del torneo permitirá que 24 horas antes del partido se puede reemplazar a un jugador lesionado o con covid-19.

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1416550110708830211

Ernesto Mejía, secretario de Fenafuth, en una reciente entrevista con Mi Pasión, aseguró que ambos jugadores seguirán aislados en Houston y no viajarán a Arizona con el grupo sino se recuperan.

Además, Pepe Mejía dijo que tienen hasta el viernes para hacer el cambio, casi confirmando que serán sustituidos sino superan el virus.

Honduras ya hizo uso de esa norma, al confirmar la convocatoria de Kevin López quien reemplazará al lesionado Alberth Elis.

No obstante, la Bicolor esperará a ambos jugadores hasta la última hora para solicitar el cambio.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1417307832697901057

Ver: Bryan Moya se incorpora a los entrenos de la Selección Sub-23 pensando en el debut en Tokio 2020

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?