La Federación de Fútbol de México ha tomado una inesperada determinación tras la salida del entrenador argentino Diego Cocca y en la previa de la disputa de la Copa Oro 2023 donde enfrentará a Honduras en su debut.
Según ha podido conocer Deportes TVC, el combinado azteca decidió darle libre a los jugadores de la plantilla a partir de la noche de este lunes 19 de junio hasta el miércoles 21 de junio, quienes se encuentran concentrados para la Copa Oro.
La única condición de la Federación Mexicana es que los futbolistas se mantengan en Houston, que será la ciudad donde se disputará el primer partido ante la H en la primera jornada del certamen.

Jaime Lozano, por su parte, quien se convirtió en el nuevo seleccionador nacional de México se unirá con el grupo en los Estados Unidos a partir de este miércoles en la ciudad espacial.
México se medirá ante la Selección de Honduras en su estreno en la Copa Oro este próximo domingo 25 de junio en el estadio NRG en punto de las 6:00 p.m. en la ciudad de Houston.
Te podría interesar: Estados Unidos doblega a Canadá y se corona bicampeón de la Concacaf Nations League