×

Copán Álvarez y su contundente mensaje tras la derrota de Honduras ante Costa Rica

Copán Álvarez dejó claro que Honduras ya no tiene nada que perder y que debe buscar cerrar con dignidad la eliminatoria mundialista

Copán Álvarez y su contundente mensaje tras la derrota de Honduras ante Costa Rica

El periodista deportivo, Copán Álvarez brindo su opinión tras la caída de Selección de Honduras ante Costa Rica en el estadio Nacional de San José, correspondiente a la fecha 8 de la octogonal de Concacaf.

Honduras se mantiene en el último lugar de la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y tras la caída ante los ticos sepultó sus esperanzas de clasificar.

En ese sentido, Copán Álvarez compartió sus valoraciones a través de sus redes sociales y lo que debe hacer la Selección de Honduras al término del proceso clasificatorio.

"Sólo queda terminar la eliminatoria con dignidad, jugando como se hizo ayer, peleando cada pelota como si se pudiera clasificar y tratando de arruinarle la fiesta a los rivales".

El narrador y comentarista deportivo dejó claro que la H ya no tiene nada que perder, pero debe cerrar de la mejor manera.

Sumó Álvarez: "Ya no hay nada que perder y nada que ganar más que intentar recuperar el orgullo perdido".

Los partidos restantes de la Bicolor

Honduras, que ahora dirige el Bolillo Gómez, aún tiene seis partidos pendientes que corresponden a 18 puntos y en donde intentarán cerrar de manera digna.

Te puede interesar: Estos son los juegos que le restan a Honduras en la octogonal de Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?