×

Doblete de Cristiano Ronaldo en su regreso con el Manchester United

Cristiano Ronaldo fue acogido como un héroe por los aficionados del United en su primer partido con la camiseta del club inglés. Los goles aquí

Doblete de Cristiano Ronaldo en su regreso con el Manchester United Cristiano Ronaldo alza los brazos celebrando el gol - Foto: EFE

Con doblete de Cristiano Ronaldo, el Manchester United venció 4-1 al Newcastle por la cuarta fecha de la Premier League en Inglaterra.

Los otros tantos fueron obra de Bruno Fernandes y Jesse Lingard. Mientras que por el Newcastle marcó Javier Manquillo.

El astro portugués fue acogido como un héroe por los aficionados del United en su primer partido con la camiseta del club inglés tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales de septiembre, antes de la tregua internacional.

Con el número 7 a la espalda, cedido por el uruguayo Edinson Cavani, Ronaldo comenzó como titular, formando tripleta atacante junto a Jadon Sancho, otro de los fichajes del United para esta temporada, y Greenwood.

Ronaldo ya jugó en el United desde 2003 a 2009, cuando fichó por el Real Madrid, club que abandonó en 2018 para jugar las últimas tres temporadas en la Juventus.

A sus 36 años, Ronaldo demostró que no ha perdido su olfato goleador, aprovechando un error del arquero del Newcastle para anotar desde el interior del área pequeña.

Mira el primer gol de Cristiano:

https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1436703670079475713

Mira el segundo gol de Cristiano:

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1436714039422377985

Alineaciones:

Te podría interesar: Pep Guardiola apoya la Copa del Mundo cada dos años

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?