×

Cristiano Ronaldo hondureño genera nuevo aviso respecto a su salida a Europa

El Cristiano Ronaldo hondureño volvió a impactar con una noticia que sorprenderá a todos los que han seguido de cera su historia en el deporte nacional.

Cristiano Ronaldo hondureño genera nuevo aviso respecto a su salida a Europa El catracho ha dado una nueva noticia a todo aquel que se interesa por su futuro. - Foto: cr7hondureño TikTok

Roger Casalegno, denominado como el Cristiano Ronaldo hondureño, sigue dando de qué hablar en el deporte nacional al brindar nuevos detalles sobre su futuro deportivo, tras despedirse del Saba FC de la Liga de Ascenso.

A través de su cuenta de TikTok, donde ya tiene más de 90 mil seguidores, el deportista nacional admitió que está dando por terminada su carrera puesto que muchos lo que quieren es aprovecharse de su fama.

@cr7catracho0

Ronaldo hondureño

♬ sonido original - Ronaldo hondureño

"Quiero explicar esto, principalmente este día, y quiero que esto salga si es posible por todos los canales del país. Mi carrera está cancelada pero solo Dios sabe la verdad y es una historia que será revelada", dijo Roger, mientras posaba con la camisa de Ronaldo al revés.

En ese sentido mencionó que prefiere no decir nada pero que tuvo muchos problemas con algunos equipos y que prefiere hacerse a un lado antes de causar mayor controversia.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo hondureño se despide de su equipo de segunda y se va para Europa

"Tuve muchos problemas, mi imagen no se la voy a regalar a ningún equipo, mejor sigo tranquilo con mi vida y sin problemas con nadie. Solo quiero que mis fanáticos comprendan esto y yo quedo relajado", agregó.

De acuerdo al Cristiano Ronaldo hondureño, en Honduras todo es prestigio porque cuando tenía 14 años muchos equipos lo rechazaban ante su falta de talento pero ahora lo quieren.

"Ahora que me hice famosos varios equipos de Honduras me quiere, solo por publicidad. Confiado y síganme", sentenció Casalegno.

Pero eso no fue todo, en otro de los videos, donde aparece dominando el balón, el famoso tiktoker reveló que su sueño es ser como Eseba, un joven brasileño que se ha hecho famoso y alcanzó la fama haciendo goles desde su remota zona donde vivía.

@luvadepedreiro

♬ som original - Iran Ferreira (Lai)

De momento, se desconoce que pasará con el viaje a Europa que había anunciado hace unos días y que fue la razón por la que le dijo adiós a su equipo en la segunda división de Honduras.

Vea: CNN destaca al Cristiano Ronaldo hondureño tras importante anuncio de su carrera

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?