×

Cristiano Ronaldo lanzó el peor tiro libre en su historia y fue víctima de burla en redes

El jugador lusitano no esperó que su disparo se fuera en esa dirección del estadio donde jugaron ante Israel.

Cristiano Ronaldo lanzó el peor tiro libre en su historia y fue víctima de burla en redes El capitán luso ha anotado muchos golazos de tiro libre pero su último intento salió como no lo esperaba. - Foto: DeportesTVC

El jugador de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, fue tendencias en redes sociales, el miércoles (9.6.2021), al protagonizar una jugada que le dio vuelta al mundo y despertó motivos de burla.

Ronaldo, capitán de su país, aportó en la victoria de 4-0 sobre su similar de Israel en juego amistoso disputado antes de disputar la EURO 2020 en donde comparte gurpo con Alemania, Francia e Hungría.

Sin embargo, el 7 de la Juventus fue víctima de burlas y memes en todo el mundo por haber ejecutado un tiro libre que fue definido como uno de los peores en su vida.

Se jugaban 39' minutos de partido, y con un marcador parcial de 0-0, cuando Cristiano se disponía a cobrar una falta al lado de Bruno Fernándes pero su disparo no logró darle la mejor dirección.

Te puede interesar: Messi y Cristiano buscarán romper récords históricos en la Copa América y Eurocopa

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1402749057341300739

Inmediatamente miles de usuarios en redes comenzaron a burlarse del jugador por el tiro e hicieron comentarios irónicos y hasta memes por su raro disparo.

"Que tiro libre de Ronaldo. GOAT. El más grande rematador de tiros libres de todos los tiempos", "Dios mío, Ronaldo es el mejor tirador de tiros libres. Solo miren el poder y la ubicación de ese disparo", comentaron.

Por suerte, CR7 pudo reivindicarse cuatro minutos después para poner el 2-0 de la noche luego de que Bruno abriese el marcador al 42'.

El tanto del jugador de 36 años permitió que sume 104 goles en 174 partidos con su selección y cada vez está más cerca del récord que mantiene el iraní Ali Daei que tiene 109 anotaciones.

https://twitter.com/ssatuurn/status/1402715888055373825

Vea: Cristiano Ronaldo y Portugal golean y van motivados a buscar su segunda Eurocopa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?