×

Temporadón de Cristiano Ronaldo no ajusta y el Manchester United se aleja de la Champions

Gran campaña de Cristiano Ronaldo no es suficiente para colocar al Manchester United en las primeras posiciones de la Liga Premier. Así están las posiciones y goleadores

Temporadón de Cristiano Ronaldo no ajusta y el Manchester United se aleja de la  Champions

Cristiano Ronaldo y Manchester United igualaron 1-1 contra el Chelsea, partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Premier.

Los Reds Devils con el empate siguen en la sexta posición de la liga inglesa con 55 puntos, quedándose a cinco del Arsenal que es cuarto, puesto que da boleto para disputar la próxima Champions.

El crack portugués marcó el gol del empate en contra del equipo blue y llegó a 17 goles en la presenta temporada, siendo el segundo máximo rompe redes del torneo solamente detrás del egipcio Mohamed Salah que tiene 22 anotaciones.

De tú interés: ¡Renovado! Jurgen Klopp continuará al frente del Liverpool y así es su nuevo contrato

En la presente campaña el lusitano ha participado en 25 ocasiones de gol con el equipo rojo, sin embargo, no le ha bastado para llevar a los diablos rojos a puestos de UEFA Champions League.

De los últimos nueve goles que ha marcado el equipo de Old Trafford, Cristiano ha hecho ocho de ellos, el cual le da un promedio de 0.61.

Manchester United en la temporada

El Manchester United en la temporad ha tenido la dirección técnica de tres entrenadores, al inicio con Ole Gunnar Solskjaer, seguidamente Ralf Rangnick y recientemente Erik Ten Hag.

Los Reds Devils han anotado 54 goles y han recibido 52, lo que ha provocado la indignación y molestia de algunos aficionados en contra de los jugadores de la plantilla.

Harry Maguire, Jadon Sancho, Bruno Fernandes entre otros, han sido de los jugadores más criticados por los fanáticos y por la prensa.

Lee más: ¡Revés al Real Madrid! Mauricio Pochettino anuncia que Mbappé se queda en PSG al '100 por ciento'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?