×

Cristiano Ronaldo se despide del Manchester United en pleno Mundial con Portugal

Cristiano Ronaldo, que vivía su segunda etapa en el Manchester United, ya no seguirá más en la Premier League y esto informa de su futuro:

Cristiano Ronaldo se despide del Manchester United en pleno Mundial con Portugal El capitán de la selección de Portugal que ha quedado sin club. - Foto: Fabricio Romano

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo, se ha quedado sin equipo luego de que el Manchester United de la Premier League de Inglaterra confirmase, el martes 22 de noviembre, la salida del jugador luso.

A través de un comunicado, publicado en las redes sociales, los Diablos Rojos compartieron la noticia al mundo, a dos días de que el capitán de la selección de Portugal debute en el Mundial de Catar 2022.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford", escribió el Man Utd.

La noticia se esperaba que sucediera ya que en los últimos días, luego del parón en la liga inglesa, el jugador dio fuertes y polémicas declaraciones manifestando su inconformismo con el trato del entrenador Erik Ten Hag.

Te puede interesar: Selección de Portugal arriba a Qatar liderada por Cristiano Ronaldo

De esta manera, Cristiano Ronaldo le dice adiós a su segunda etapa como jugador del Manchester United donde pudo jugar 40 partidos y logró anotar 19 tantos en la temporada y media que estuvo en Manchester.

"El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo", agregaron en la nota.

CR7 también dio declaraciones luego de conocer que ya no iba a ser parte del club donde ganó su primer Balón de Oro y su primera UEFE Champions League en 2008, y envió un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos.

"Después de las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío", manifestó.

Vea: Manchester United inicia su 'guerra' contra Cristiano Ronaldo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?